El primer día para 5º y 6º de primaria es también día de descubrir todas las novedades que hay en el colegio, como los termómetros de muñeca, o el hidrogel con pulsador de pie. Ellos se adaptan a los cambios mejor que nosotros, así que mañana lo controlarán a la perfección.
Entre ayer y hoy hemos ido dando la bienvendia a los compañeros de Secundaria y a los que faltaban por incorporarse de Primaria. Son unos primeros momentos de reencuentro y de explicación de normas, pero también de ver cómo estamos, pero no de fiebre u otros síntomas, sino por dentro.
La semana pasada se hicieron pruebas PCR a los compañeros que se encontraban en situación de riesgo. Esta mañana, con ayuda de unas mamás del colegio, el resto del personal de MARIANISTAS se hace el test serológico para tener un nivel más de tranquilidad para la vuelta al cole segura.
Poco a poco vamos comenzando. De forma escalonada vamos dando la bienvenida a nuestros alumnos, después de 6 meses sin estar cara a cara, el reencuentro es más importante que nunca.