El pasado domingo, 16 de octubre, fue un día de alegría para la comunidad colegial. Celebramos la Eucaristía de Envío de los Agentes de Pastoral, que congregó a muchos miembros de todos los grupos del entorno colegial que tratan de hacer vida la fe al estilo del P.Chaminade y que fue presidida por el Superior General de la Compañía de María-Marianistas, P.André Fetis.
En torno a la mesa de Jesús se encontraban miembros de los equipos pastorales de las etapas, Trotamundos, Sin Fronteras, los acompañantes de catequesis de infancia y confirmación, Chamis, Scouts, Pastoral Familiar, Fraternidades Marianistas, la comunidad religiosa y el grupo de afiliados.
Nos acompañaron un grupo de jóvenes marianistas de toda España que dedicaron el fin de semana a un encuentro de reflexión y oración. Y, por supuesto, ellos fueron también enviados a la misión.
El P. Chaminade tenía una pasión, un proyecto misionero: quería encender por todas partes la luz de la fe. Así que convocó a personas dispuestas a sumarse a ese movimiento. Nosotros somos herederos de aquellas personas y compartimos con ellas el proyecto de servir a María en su misión: encarnar a Jesús en el mundo.
Album fotográfico completo disponible en nuestra página de Facebook